Él lo cambió todo

Él lo cambió todo

Hay personajes en la historia que han hecho del mundo un lugar diferente en el cual vivir.

La figura de Santa Claus es típica de una época del año, no vemos a un santa en el mes de Julio, de la misma forma que no vemos con frecuencia películas  relacionadas con la vida de Cristo en una época diferente a la Semana Santa y eso es porque todo tiene un contexto y dentro de él las cosas tienden a marcar una necesidad en particular, que los proveedores de servicios en materia de películas  buscan satisfacer.

Si eres una de esas personas a quienes les encantan las películas relacionadas con la vida de Jesús de Nazaret, entonces ver películas online  es ideal para ti. Hay cientos de ellas y de diferentes tiempos, con diferentes enfoques, no tienes porque limitarte a la oferta, que por cierto es muy baja, que hace el cine o por la que te brindan las televisoras por cable, el sitio para ver películas online gratis de Cristo está a tu alcance y esperando por ti, es solo cosa que busques la web adecuada y te darás un verdadero banquete.

jesus peliculas

Imagina por un momento estar en casa y que te provoque ver una película; pero no quieres salir, ni siquiera para ir a buscar una película, entonces  te vas al ordenador y comienzas a ver lo que sea de tu agrado en ese momento, incluso a veces vas buscando algo en particular y terminas encontrando algo en el camino que te atrapa y que para el beneficio de tu bolsillo, además es gratis. Seguro que te ha pasado que buscas una película sobre la vida de Jesús de Nazaret y consigues por ejemplo, una de Espartaco, que es un verdadero clásico, para quienes son amantes de este tipo de películas eso no tiene desperdicio.

Un amante de estás películas no se cansa de verlas una y otra vez, ver Moisés, es un verdadero gusto, la versión nueva de la película no ha sido del gusto de muchos de los amantes de este género, quizás sea por la incorporación del elemento fantástico; pero son propuestas de directores que buscan conseguir elementos que atrapen a nuevos adeptos a temas que muchos consideran trillados.

peliculas religion

Ben Hur, Rey de Reyes, Jesucristo Super Star, la reciente Resurrección que plantea la resurrección de Cristo desde los ojos del romano que  lideró la crucifixión y quien además ordenó darle la estocada final con la lanza, luego de los comentarios sobre la resurrección es enviado por Poncio Pilatos para que disipe los rumores y averigüe bien lo que pasa. El romano, se incorpora a los discípulos de  Jesús y queda atónito al ver vivo a aquél hombre que él mismo había ordenado atravesar con una lanza para quitarle su último aliento de vida. No conforme con eso, ese mismo hombre solo le hablaba de amor, no había odio en su corazón. Atormentado y muy confundido, Clavius Valerius, el tribuno romano que llevó la crucifixión de Jesús, vio como después de estar con sus discípulos aquél hombre desapareció y lo dejó alejado de la vida que llevaba como tribuno romano hasta el final de sus días.

Ciertamente todo lo que se ha tejido alrededor de la vida de Jesús de Nazaret es digno de conocer y qué mejor forma de hacerlo que a través de buenas películas.